Saltillo

Impulsarán Pymes con Foro Metalmekánika 2014

Impulsarán Pymes con Foro Metalmekánika 2014

Impulsarán Pymes con Foro Metalmekánika 2014

ENRIQUE CASTAÑEDA

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, inauguró el Foro Metalmekánika 2014 denominado "En búsqueda del Proveedor Perdido" que organiza el municipio y en la que participan 124 Pymes locales del ramo, con el fin de que se den a conocer entre sí las empresas.

"El objetivo es el que no enseña no vende y que se conozcan las empresas tier 1, tier 2 y tier 3 a pequeños y medianos empresarios, inclusive micros para que se puedan ir desarrollando, para que de esos 124 ir logrando no sé cinco enlaces directos donde se ya se convierte la oportunidad de negocio, sería excelente", explicó López Villarreal.

Comentó que de a poco se puede avanzar porque hacer negocios y crecer no es fácil, pues el mismo alcalde comentó lo complicado que a pesar de tener sus recursos personales en sus empresas, le ha sido complicado mantenerse.

Apuntó que no van a aflojar el paso para apoyar la inversión y economía de la ciudad pues con el premio que recibieron del Instituto de la Competitividad, los hace comprometerse cada vez más a crecer.

En este foro, que finalizará mañana jueves 13, habrá platicas de éxito de proyectos Pymes en el sector manufacturero; entre ellos del área de maquinados, estampados, torneros, soldadores, inyección de plástico y metal, además, está la presencia de diez organizaciones financieras y asesores, cámaras de comercio que apoyan a las Pymes.

Escrito en: FORO METALMEKANIKA Pymes pequeñas y medianas empresas tier, Pymes, alcalde, Metalmekánika

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Impulsarán Pymes con Foro Metalmekánika 2014