Meta

Edson Álvarez se perderá el juego de ida ante Cruz Azul

Edson Álvarez se perderá el juego de ida ante Cruz Azul

Edson Álvarez se perderá el juego de ida ante Cruz Azul

NOTIMEX

El defensa Edson Álvarez se perderá el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pero tiene algunas posibilidades de ser considerado para la “vuelta” de esta serie que protagonizarán América y Cruz Azul.

El zaguero no tomó parte de la práctica que realizaron “las águilas” en sus instalaciones de Coapa, por lo que está completamente descartado por el técnico Miguel Herrera.

Con esto, el colombiano Mateus Uribe sería el encargado de hacer mancuerna en el medio campo con el argentino Guido Rodríguez.

América asaltarían la cancha para este cotejo con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdés, el argentino en Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa.

Guido y Mateus en el medio campo; el ecuatoriano Renato Ibarra y Andrés y Ibargüen como volantes; el chileno Nicolás Castillo y Roger Martínez en el ataque.

América y Cruz Azul se verán las caras este jueves en el duelo de ida de cuartos de final que se celebrará en la cancha del estadio Azteca a partir de las 21:00 horas.

Ya son 13 los partidos que suman los “azulcremas” sin perder ante los de La Noria, con ocho victorias y cinco empates, su último revés fue en el Apertura 2014. Además que no recibe gol en los últimos cinco duelos.

La última ocasión que se vieron las caras fue apenas el pasado 14 de abril, dentro de la décimo cuarta jornada, juego que terminó empatado sin goles.

Escrito en: Edson Álvarez Liga MX Club america clausura 2019 Cruz Azul Cruz, argentino, Azul, Edson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Edson Álvarez se perderá el juego de ida ante Cruz Azul