20 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Rayados entrena a puerta cerrada rumbo a los cuartos de final

NOTIMEX
martes 07 de mayo 2019, actualizada 4:14 pm

Rayados de Monterrey continúa con su preparación para el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y lo hizo a puerta cerrada.

Este jueves, el conjunto dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso se enfrentará como visitante a Rayos del Necaxa, en el estadio Victoria, en la ciudad de Aguascalientes.

La práctica que tuvo el equipo fue en las instalaciones de El Barrial, donde el plantel trabajó para afinar detalles y concentrarse en la búsqueda del campeonato.

El conjunto regiomontano llegará a esta Liguilla tras conseguir hace unos días el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar en la final a Tigres de la UANL.

Monterrey acabó en el tercer sitio de la tabla general con 30 unidades y por ello se medirá a Necaxa, que se quedó en el sexto peldaño, tras acumular 29 puntos en las 17 fechas de la fase regular.

Rayados seguirá con su preparación y se espera este miércoles entrenen por la mañana, para posteriormente viajar para su primer compromiso de cuartos de final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA