Dinero

Día de las Madres

Estiman derrama de 100 mdp por 10 de mayo en Nuevo León

Estiman derrama de 100 mdp por 10 de mayo en Nuevo León

Estiman derrama de 100 mdp por 10 de mayo en Nuevo León

NOTIMEX

Una derrama por unos 100 millones de pesos proyecta alcanzar el sector restaurantero de Nuevo León durante los festejos con motivo del Día de las Madres, el próximo 10 de mayo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac) estatal, Jorge Moeller Villar, dijo en entrevista que las ventas serán muy favorables porque la fecha cae en inicio de fin de semana.

Manifestó que, en comparación con un viernes normal, la derrama económica tendría prácticamente un incremento del 100 por ciento, sobre todo en los servicios de desayunos, así como de comidas del mediodía y tarde.

“De por si los viernes hay buenas ventas en todos los restaurantes, y de que va a haber incremento, va a haber incremento definitivamente, va a ser mejor que el año pasado", subrayó.

En el Día de las Madres, comentó, hay mucha gente que sale a desayunar y allí festejan a la Reina del Hogar, y otros lo hacen a la hora de la comida, entonces se espera una fuerte actividad en esa fecha tan especial.

“Yo creo que a la hora de la comida y a la hora del desayuno las ventas se van a incrementar entre un 80 a un 100 por ciento", indicó.

Añadió que “en lo que es la cena, en viernes por lo general los restaurantes están muy ocupados, y el incremento (en ventas) estará entre un 25 y 30 por ciento".

El directivo manifestó que “yo si espero llenos totales en los restaurantes”.

Refirió que las ventas de los 17 mil 500 restaurantes distribuidos en toda la entidad “fácilmente van a superar los 100 millones de pesos”.

Escrito en: día de las madres canirac nuevo leon ventas, hora, viernes, incremento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estiman derrama de 100 mdp por 10 de mayo en Nuevo León