México

Investigan ataque donde murió un policía en Sonora

Investigan ataque donde murió un policía en Sonora

Investigan ataque donde murió un policía en Sonora

NOTIMEX

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició una investigación sobre la agresión armada que sufrieron tres agentes de la policía municipal de Cajeme, en la que uno de ellos perdió la vida.

A través de un comunicado de prensa, la FGJE señaló que la víspera, la unidad oficial 068 fue atacada con proyectiles de arma de fuego al ser interceptada en calle Balvaneda Espinoza esquina con Sinaloa, en la colonia Municipio Libre.

En el lugar se recogieron 105 casquillos 7.62x 39, un cartucho útil del mismo calibre y una bala deformada.

En los hechos resultó lesionado por esquirlas el conductor José Gonzálo “N.”, el copiloto Óscar Alán “N.” salió ileso y Mauricio “N.”, quien viajaba en el asiento trasero, perdió la vida mientras recibía atención médica.

Las víctimas indicaron que al ir circulando sobre la calle Balvaneda Espinoza, de oriente a poniente, al llegar a la calle Sinaloa se encontraron de frente con un vehículo Chevrolet Denali gris modelo reciente y a distancia les empiezan a disparar.

Cerca del vehículo bajaron varias personas portando armas de fuego con las que atacaron la unidad policiaca, para después retirarse sobre la calle Sinaloa rumbo al sur.

Con base al Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y las declaraciones de testigos, la FGJE inició las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables.

Escrito en: inseguridad sonora calle, FGJE, vehículo, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan ataque donde murió un policía en Sonora