Monclova

Detecta ayuntamiento a 'operadores pirata' en taxis en regla

Detecta ayuntamiento a 'operadores pirata' en taxis en regla

Detecta ayuntamiento a 'operadores pirata' en taxis en regla

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cuatro operadores de taxi fueron retirados de circulación y sus unidades suspendidas del servicio hasta hablar con sus propietarios, al ser sorprendidos en un operativo sorpresa, de revisión de documentos.

El departamento de Transporte y Vialidad, inició el operativo es para detectar a operadores de taxi que no cuenten con la concesión del automóvil y su tarjetón personal. Este asegura que el chofer tiene vigente su licencia de manejo y su examen antidoping.

La medida es para garantizar la seguridad de los usuarios de las radio taxi que operan en Monclova, informó el director de la dependencia, Mario Alberto Garza Ledezma.

El funcionario explicó que el operativo incluye la revisión de documentos, portación de ambas placas y que las unidades se encuentren en buenas condiciones.

Dio a conocer que cuatro choferes fueron sorprendidos en automóviles de alquiler con los documentos en regla. Pero los operadores son los que trabajaban fuera del reglamento, al no contar tarjetón, ni exámenes antidoping, por lo que fueron retirados de ruta.

Explicó que se habló con los concesionarios de los taxis, para que en adelante eviten contratar operadores que no cumplan con este requisito.

Garza Ledezma, indicó que todas estas acciones son parte de las estrategias de seguridad implementadas por el Alcalde Alfredo Paredes López, para garantizar la tranquilidad e integridad de los usuarios, que diariamente tienen que utilizar este servicio.

Escrito en: taxis operación Monclova pirata operadores, taxi, operativo, revisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detecta ayuntamiento a 'operadores pirata' en taxis en regla