Meta

Algodoneros blanquea a los Bravos

Algodoneros blanquea a los Bravos

Algodoneros blanquea a los Bravos

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Saúl Castellanos lanzó 6 entradas en blanco y Michael Crouse produjo 4 carreras, para llevar a los Algodoneros del Unión Laguna a blanquear esta noche a los Bravos de León por pizarra de 9 a 0, con lo que se empató la serie disputada en el estadio de la Revolución.

En la misma primera entrada, los Algodoneros tomaron la delantera en la pizarra, atacando los lanzamientos del nayarita Daniel Guerrero, ante quien Michael Crouse hizo tronar su bat al detonar tremendo tablazo que hizo viajar la pelota para aterrizar detrás de la barda del jardín central, su octavo cuadrangular de la temporada, bueno para poner las cosas 3 por 0, ya que se llevó por delante a Francisco Ferreiro y a Eric Aguilera.

La segunda entrada trajo otras dos carreras para los dueños de casa, con triples consecutivos de Óscar Sanay y Édgar Robles, quien luego fue impulsado por sencillo de Francisco Ferreiro, quien así se colocó como líder de imparables en la LMB.

Unión Laguna llegó a la media docena de carreras, al cerrar el tercer episodio y durante el cierre del sexto capítulo, los Algodoneros añadieron par de carreras para consolidar su delantera y tener mayor tranquilidad hacia el cierre del juego.

La novena carrera de los Algodoneros llegó durante la conclusión del octavo inning, gracias a jonrón de Dustin Geiger. Fue Saúl Castellanos el justo ganador, con labor de 6 entradas en blanco, permitiendo apenas 3 imparables, sin bases por bolas y recetó 2 ponches.

El lanzador derrotado fue Daniel Guerrero, en labor de 2 entradas y un tercio, admitió 9 hits y 6 carreras limpías, otorgó un boleto y no ponchó a nadie.

La serie concluirá este jueves, con juego a partir de las 19:30 horas, los lanzadores anunciados son el venezolano Guillermo Moscoso (0 – 1; 9.72 ERA) por León y el dominicano Frankie de la Cruz (4 – 1; 3.19 ERA ) por el Unión Laguna.

Escrito en: algodoneros union laguna algodoneros LMB beisbol Baseball Algodoneros, entradas, quien, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Algodoneros blanquea a los Bravos