Saltillo

LA MERA MERA

'La Mera Mera' llega a Coahuila

'La Mera Mera' llega a Coahuila

'La Mera Mera' llega a Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Tras el arranque formal que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio al programa de apoyo "La mera mera", inició la entrega de tarjetas bancarizadas a unas 330 mil familias de los 38 municipios que integran el estado.

Para supervisar que este apoyo llegue de manera ordenada y transparente a las familias en condición vulnerable, que forman parte del padrón de beneficiarios, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado recorre todo el estado.

Francisco Saracho Navarro, titular de la SIDS informó que el objetivo es coordinar y verificar que los programas y los beneficios lleguen a más de 330 mil familias que lo necesitan.

Se brindará apoyo en despensas, artículos de limpieza, descuentos en materiales de construcción y atención médica, así como estímulos fiscales, entre otros muchos servicios que ofrece el Gobierno del Estado, alineando todos los esfuerzos en abatir las situaciones de desventaja que se presentan en la entidad.

A través del sistema de pagos en línea www.pagafacil.gob.mx, los beneficiarios de "La mera mera" podrán acceder a descuentos en servicios y trámites, como la expedición de actas de nacimiento, licencias de conducir y pagos en derechos de control vehicular, entre otros, introduciendo los 16 dígitos de la tarjeta para aplicar el descuento.

Saracho Navarro indicó que las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que estén interesadas en recibir información del programa, pueden comunicarse a través de la línea 01 800 000 2624, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, para mayor información.

Escrito en: La Mera Mera apoyo, familias, servicios, descuentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'La Mera Mera' llega a Coahuila