Famosos

Diego Luna invitará los mezcales en una cena con causa

Diego Luna invitará los mezcales en una cena con causa

Diego Luna invitará los mezcales en una cena con causa

NOTIMEX

El actor y productor de cine Diego Luna invitará una cena en la Ciudad de México, con tequila y mezcal incluidos, con el objetivo de apoyar a una asociación estadounidense que ayuda a niños de escasos recursos con enfermedades cardiacas congénitas.

Comprometido con las causas que generan un impacto social a través de la recién lanzada plataforma El Día Después, el mexicano también apoya a organizaciones como Surgeons of Hope, de la que es embajador desde el año pasado.

Luna explicó que quienes hagan donaciones para esa causa podrán participar para ir a cenar con él un menú de siete tiempos en un restaurante de Polanco, y vivir una experiencia única, pues además harán un recorrido por la Ciudad de México.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, explicó que las donaciones serán destinadas “para que los niños y niñas con daño en el corazón tengan la misma oportunidad de recibir una cirugía para salvar sus vidas”.

“Lo único que tienes que hacer para ganar es ingresar a omaze.com/diego. La mejor parte de esto es que cada donación será destinada al apoyo de Surgeons of Hope y todo su trabajo. Así que es una gran causa y una fantástica oportunidad para visitar la Ciudad de México. Ve a omaze.com/diego y espero verte pronto”, dijo.

Escrito en: Diego Luna Ciudad, causa, través, donaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diego Luna invitará los mezcales en una cena con causa