Virales

Sándwich ‘LGBT’ genera polémica

Lechuga, guacamole, tocino y jitomate, dice el sándwich

Sándwich ‘LGBT’ genera polémica

Sándwich ‘LGBT’ genera polémica

EL SIGLO COAHUILA.

La tienda comercial británica Marks & Spencer se encuentra en medio de la polémica por un sándwich al que han denominado ‘LGBT’, lanzado como parte de una celebración en Reino Unido hacia la comunidad LGBTQ, acrónimo de: lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer.

Las siglas se retoman pero la tienda las modifica para acomodarlas a los ingredientes del sándwich, L por lettuce (lechuga), G por guacamole, B por bacon (tocino) y T por tomato (jitomate), recoge el New York Post.

Aunque varias personas lo consideraron un giro ingenioso, y es que la caja de sándwich incluso tienen los colores de la bandera que identifica a esta comunidad, varios otros señalaron que se trata de una forma de marginar y de paso comerciar con una cultura a la que no se le hace honor así.

"M&S tiene una increíble red de colegas LGBTQ + y con ellos celebraremos Pride 2019. Por segundo año consecutivo, hemos creado un sándwich como parte de las celebraciones y hemos recibido excelentes comentarios tanto de colegas como de clientes. Además de esto, también donamos £ 10,000 250 mil pesos] a [The Albert Kennedy Trust,] la organización benéfica nacional para personas sin hogar LGBTQ+”, dijo por su parte la empresa en un comunicado, respondiendo así a la polémica alrededor del sándwich.

DA.

Escrito en: comida tienda LGBTQ Sándwich imagen VIRAL polémica, sándwich, tienda, hemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sándwich ‘LGBT’ genera polémica