Monclova

Identifican a tres víctimas de avionazo en Coahuila

Próximas identificaciones serán por ADN

Identifican a tres víctimas de avionazo en Coahuila

Identifican a tres víctimas de avionazo en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Mediante estudios antropológicos, necropsia y revisión visual, fueron identificados tres de los 13 restos humanos encontrados en el avión que cayó y se incendió el domingo pasado en la serranía de Ocampo.

Dos de las víctimas fatales identificadas pertenecen a un núcleo familiar y la tercera pertenece a otro, explicó el delegado de la Fiscalía General de Justicia (FGE) del Estado en la región centro, Rodrigo Chairez Zamora.

El funcionario explicó que con esto se cierra la primera etapa de identificación de cuerpos, y que se entrará a una segunda fase más compleja para establecer las identidades de los restos humanos.

Los estudios genéticos se realizarán en Saltillo, por lo que se requerirá tomar muestras de ADN de los familiares vivos, para cotejarlas con las se tomen de los restos.

Dos de sexo femenino y uno masculino son los identificados, expuso Chairez Zamora, quien se reservó sus identidades.

Agregó que ya fueron entregados a sus seres queridos, pero aún faltan diez, los cuales serán identificados mediante exámenes genéticos.

El funcionario ofreció a los deudos a que por su comodidad realicen todos los trámites a través de sus fiscalías y procuradurías estatales desde sus estados originarios.

Escrito en: IDENTIFICACION victimas ocampo Coahuila accidente explicó, estudios, identificados, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a tres víctimas de avionazo en Coahuila