Monclova

Transeúnte muere arrollado por tráiler

El responsable huye

Transeúnte muere arrollado por tráiler

Transeúnte muere arrollado por tráiler

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre murió la mañana de este viernes sobre bulevar Pape tras ser arrollado por un camión de carga tipo quinta rueda, cuyo conductor huyó del lugar sin detenerse.

Las primeras investigaciones indican que el individuo aparentemente se arrojó a las ruedas del tractocamión, según declaraciones de testigos a las autoridades.

Una mujer que presenció los hechos y narró lo anterior a las autoridades de tránsito y vialidad, tuvo que ser trasladada a un hospital para que recibiera atención médica porque sufrió un shock emocional.

El individuo, aún no identificado, caminaba por el bulevar Pape esquina con calle Primera del sector industrial a la salida sur de la ciudad, y se lanzó bajo las ruedas de un camión de carga.

La víctima murió instantáneamente y su cuerpo quedó tentado sobre la importante arteria vial, mientras que el vehículo que lo arroyó continuó su marcha al sur.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para realizar el peritaje del incidente.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local para la realización de la necropsia y su identificación.

Escrito en: trailer Monclova víctima Muerte cuerpo, murió, bulevar, Pape

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Transeúnte muere arrollado por tráiler