Monclova

Acuchillan a mujer policía en festival musical

Se encuentra estable

Acuchillan a mujer policía en festival musical

Acuchillan a mujer policía en festival musical

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Durante un evento musical en el centro de Monclova, una mujer policía fue herida con un arma blanca al intervenir en una pelea de dos asistentes al espectáculo artístico.

La lesionada, cuya identidad no fue revelada por la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra estable y fuera de peligro. Uno de los sujetos que participó en la pelea y que portaba un arma blanca, fue detenido como presunto sospechoso de la agresión a la representante del orden, informó el delegado de la dependencia, Rodrigo Chairez Zamora.

La víctima es cadete de la Academia de Policía y realizaba prácticas profesionales al momento de ser lesionada, iba uniformada e identificada como elemento de Seguridad Pública.

El sospechoso se encuentra detenido y se están realizando pruebas periciales biológicas para determinar si fue él quien hirió a la agente. Puede no ser el autor de la lesión aunque haya participado en la riña inicial, explicó el Delegado de la FGE.

Agregó que luego de determinar si es responsable de la lesión, seguirá establecer si la cuchillada que la oficial sufrió fue intencional o accidental, pues, esa diferencia varía el nivel de la sanción que se buscaría para el imputado.

Escrito en: víctima POLICIA AGRESION ARMA BLANCA Monclova detenido, arma, sospechoso, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acuchillan a mujer policía en festival musical