Meta

Santos, Jared y Vuoso felicitan al 'Pony' Ruiz por su cumpleaños

Santos, Jared y Vuoso felicitan al 'Pony' Ruiz por su cumpleaños

Santos, Jared y Vuoso felicitan al 'Pony' Ruiz por su cumpleaños

EL SIGLO DE TORREÓN

Rodrigo "Pony" Ruiz celebra hoy sus 47 años de edad, y el Santos Laguna le ha enviado una felicitación a través de sus redes sociales.

"Muchas felicidades a nuestro Guerrero de Honor y Santos Inmortal, Rodrigo "Pony" Ruiz", publicó Club Santos en Twitter.

"Pony" quien en su etapa con el conjunto lagunero formó una explosiva pareja con Jared Borgetti, contribuyendo con sus dos campeonatos de goleo, fue recordado de manera especial: "Un ídolo, el jugador con más asistencias en nuestra historia cumple años este 10 de mayo", se lee en el mensaje al jugador.

"El entendimiento era hasta con los ojos cerrados", son las palabras que se incluyen en la felicitación por parte de Jared, quien además publicó una fotografía en la que ambos celebran el campeonato del 2001.

"Aún cuando sabían cómo llegaría una posible oportunidad de gol, no nos importaba porque el entendimiento era hasta con los ojos cerrados. Cantidad de abrazos festajando cada triunfo. FELIZ CUMPLE CHAPARRO!!! (sic)"

Por su parte, Matías "El Toro" Vuoso, no se quedó atrás y compartió una felicitación para su excompañero,

"Feliz cumpleaños hermano .... hablar de vos es bien fácil , el@mejor compañero , el mejor socio dentro de la cancha y q hablar afuera ella , un tipazo , gente de las q muy pocas veces encontras en la vida , te quiero mucho y ojalá la vida te de todo lo q das a diario a la gente (sic)"

El ahora exfutbolista chileno, trabaja de manera activa en este deporte, con su propia academia de futbol con sede en La Laguna y Durango.

Escrito en: Pony Ruiz Rodrigo Pony Ruiz Rodrigo Ruiz Club Santos Santos Laguna Matias Vuoso Jared Borgetti Rodrigo, Santos, felicitación, pic.twitter.com/nTynRsn0V4—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos, Jared y Vuoso felicitan al 'Pony' Ruiz por su cumpleaños