Piedras Negras

Citan a siete testigos para juicio del padre 'Meño'

El próximo 13 de mayo

Citan a siete testigos para juicio del padre 'Meño'

Citan a siete testigos para juicio del padre 'Meño'

RENÉ ARELLANO

Un total de siete testimonios y tres pruebas periciales se presentarán durante la audiencia de individualización de penas, correspondiente a la reposición de dicha fase del juicio oral en contra de Juan Manuel Riojas Martínez, mejor conocido como el padre 'Meño'.

Cabe recordar que la semana pasada el Tribunal de Juicio Oral, volvió a emitir un fallo condenatorio en contra del sacerdote y se citó el próximo lunes 13 de mayo del año en curso, para llevar a cabo la audiencia en la que se desahogarán los testimonios y pruebas periciales aportados por el Ministerio Público y la defensa del acusado.

Y es que, por parte de la representación social, es decir, la Fiscalía General del Estado (FGE), se contempla la presentación de una prueba pericial y por ello se ha llamado a un agente perito, además de cinco testigos más.

Mientras que, por la defensa particular de Riojas Martínez, contemplan presentar dos pruebas periciales y dos testimonios, estos últimos también tendrán que presentarse el próximo lunes en la mencionada audiencia que fijó el Tribunal de Enjuiciamiento Oral.

"La intención es que se lleve de una forma concentrada en una misma audiencia, y que en esa se emita el fallo, en sentido de los años que le van a dar de prisión", detalló Carlos Flores, uno de los abogados particulares de Riojas Martínez.

El pasado 3 de mayo el Tribunal de Juicio Oral nuevamente emitió un fallo condenatorio contra el padre "Meño", tras reponer esta fase del juicio, tal como lo ordenó el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El fallo fue emitido por unanimidad y se citó para el próximo lunes 13 de mayo a las 11 de la mañana, para dar a conocer la sentencia.

Escrito en: delito caso Meño Piedras Negras Tribunal, fallo, Riojas, mayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Citan a siete testigos para juicio del padre 'Meño'