Piedras Negras

Entregan equipos de radares de velocidad

Entregan equipos de radares de velocidad

Entregan equipos de radares de velocidad

RENÉ ARELLANO

La administración municipal de Piedras Negras adquirió dos equipos de radares de velocidad con una inversión de más de 142 mil pesos, instrumentos que fueron entregados a la dirección de Tránsito y Vialidad, con la finalidad de mantener una ciudad ordenada y segura.

"Este equipo dará certeza al ciudadano en dado caso de ser infraccionado, que lo que marca el radar es lo que será impreso y grapado en la boleta de infracción, con la información del día, hora y velocidad marcada", manifestó Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Recordó que desde el inicio de su administración se ha venido concientizando a la ciudadanía de respetar los señalamientos viales, por lo que consideró que, con la entrega de dichos instrumentos, se actualiza el equipo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras.

También aseguró que la adquisición de dicho equipo y el uso del mismo no es con fines recaudatorios sino de control, para que la ciudadanía conduzca de manera ordenada y disminuir el número de accidentes automovilísticos.

"Los conductores deben asumir con claridad el riesgo que implica el transitar a exceso de velocidad, ya que no solo ponen en riesgo su integridad o la de sus acompañantes, sino también la de los demás automovilistas que viajan en los carriles aledaños", manifestó Marina Lozano, directora de Tránsito y Vialidad.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras SEGURIDAD PUBLICA equipo, Piedras, velocidad, administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan equipos de radares de velocidad