Piedras Negras

Instalan Copladem en Piedras Negras

Instalan Copladem en Piedras Negras

Instalan Copladem en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la semana que concluye se instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), también se presentó la propuesta de inversión para el presente año que asciende a más de 28.1 mdp, lo cual fue aprobado por los integrantes del organismo.

Durante la sesión, Anselmo Elizondo, director de Obras Públicas de Piedras Negras, detalló que el 75 % de los recursos se destinarán para un total de 14 obras de aguas y saneamiento, una de urbanización y una de educación.

Indicó que con las obras de aguas y saneamiento se beneficiarán a familias que se encuentran en el polígono de atención prioritaria, como lo son Periodistas, Bravo, Magisterio, La Misión, Los Pinos, Compositores Mexicanos y el Ejido Piedras Negras, por un monto de más de 18 millones pesos y beneficiando a más de 25,000 personas.

Respecto a la obra de urbanización, señaló que se destinará a la construcción de mil 500 metros de red de alumbrado público en la avenida Román Cepeda y en las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, siendo una inversión de más de 3 millones de pesos, que beneficiará a mil 200 personas.

Con relación al ramo de educación, se invertirán 3 millones 543 mil 721 pesos para la construcción de mejora de sistemas de agua potable en un total de 24 escuelas y beneficiando a 3 mil 787 alumnos.

Escrito en: Copladem Piedras, millones, construcción, Negras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalan Copladem en Piedras Negras