Famosos

Dan a conocer primeros finalistas de México tiene talento

La siguiente semana serán elegidos los otros seis concursantes

Dan a conocer primeros finalistas de México tiene talento

Dan a conocer primeros finalistas de México tiene talento

EL UNIVERSAL

Los primeros seis finalistas de "México tiene talento" se dieron a conocer la noche del domingo, después de una reñida competencia donde las artes circense dominaron.

Después de tres horas de programa en vivo desde el Teatro Morelos en Toluca, los jueces Adal Ramones, María José y Horacio Villalobos vieron desfilar a 15 participantes que después de dos etapas llegaron a la semifinal, pero a pesar de que dieron sus opiniones aclararon que era el público quien decidiría quiénes pasarían a la final a través de una app.

Entre los ganadores se encuentra Marco Antonio Penagos, quien con su acto con hula hulas (120 al mismo tiempo) se ganó el aplauso del público y los halagos de los jueces.

"Me ha gustado tu búsqueda por hacer más entretenimiento, el maquillaje, el vestuario, no te quedaste en lo que hiciste; aunque podríamos pensar que manejar eso es lo mismo no fue igual, pusiste a girar tu creatividad y te lo celebro y por algo estás aquí en semifinales", declaró Adal Ramones sobre el acto que abrió la noche.

El segundo finalista es originario de Costa Rica, Bombi-Man presentó una rutina donde combinó clown, acrobacia y danza con la comedia. Mientras ejecutaba su rutina Horacio Villalobos lo decía todo con su expresión: no lo convencía. Al final el artista le preguntó qué pensaba y el conductor explicó que le gustaba su trabajo, pero esta vez sintió que le faltó trabajo y sus referencias escatológicas no le habían gustado, aún así el público lo eligió para la final.

El haber hecho sufrir a María José durante su acto y dejar sorprendido a Adal y a Horacio, le valió al mago Juan Pablo Spelz su pase a la final. Inició con algo ligero, al adivinar los textos de un libro que Eddy Vilard (conductor) tenía en sus manos, para después pasar a otro acto de adivinación pero está vez con cuatro vasos de plástico, en unos de ellos había un objeto con punta que debía evitar si no quería terminar con una mano herida.

"¿Cómo sabes que me encantan estos actos de peligro?", le preguntó María José de manera irónica.

El grupo guerrerense de baile Rockets Crew está cada vez más cerca de su boleto a Europa para una competencia y su estudio de ensayos, al ser los cuartos elegidos por el público para la final, gracias a su rutina que incluyó unas sombrillas japonesas y sillas, elementos que Adal calificó de adecuadas para innovar.

"No me equivoqué al apretar ese botón dorado, ustedes son dinamita. Estos niños merecen ganar, yo sí pago un boleto para verlos en un show", expresó la ex Kabah después de la actuación del cuarteto norteño Los Bañales Jr., cuatro adolescentes de Guadalajara que le dieron su toque a los temas "La Chona" y "A.D.O.", esto los hizo acreedores al quinto boleto a la última etapa del concurso.

Finalmente el último en pasar a la final fue Oscar Villarreal, un bailarín de tan sólo 12 años que sueña con ser una estrella de Broadway; y lo demostró al ejecutar una coreografía que al final remató con algo de reggaetón.

Las tres equis fueron usadas por los jueces con un concursante, el imitador chiapaneco Francisco Puga, que usó de manera desafortunada a puppets para emular a estrellas como Celia Cruz, Valentín Elizalde, Shakira, por mencionar algunos; lo que le quitó la oportunidad de continuar en esta competencia, cuyo premio es un millón de pesos.

"Si vas hacer un acto de ventrílocuo, tienes que hacerlo perfectamente y se te cayó el acto de manera estrepitosa", opinó Villalobos y Adal y María José estuvieron de acuerdo con él.

La siguiente semana serán elegidos los otros seis concursantes que llegarán a la final, y el público nuevamente se encargará de seleccionarlos.

Escrito en: México tiene talento Adal Ramones María José horacio villalobos acto, público, Adal, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan a conocer primeros finalistas de México tiene talento