24 de mayo de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Invertirán 1 mdd en construcción de KFC y ampliación de Cinemex

En Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / Piedras Negras,COAH.
lunes 13 de mayo 2019, actualizada 1:30 pm

Las autoridades municipales dieron a conocer que entre la construcción de una franquicia de comida rápida KFC y la ampliación de tres nuevas salas de Cinemex, se contempla una inversión privada de un millón de dólares en conjunto, y la generación de más de 70 nuevos empleos en esta ciudad fronteriza.

"Prácticamente es un millón de dólares entre las dos, estamos hablando de 500 mil dólares en cada una y, obviamente, es de mucho regocijo para Piedras Negras, el hecho de que negocios de esta altura se estén estableciendo aquí en la frontera", manifestó Javier Beráin Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo.

El funcionario municipal detalló que, en el caso de la franquicia de comida rápida KFC, ya están trabajando en su construcción y contemplan que para finales de año podría iniciar operaciones, y con ello se generarán 48 nuevos empleos.

Respecto a la ampliación de las salas de proyección de Cinemex, Beráin Tamez precisó que serán tres nuevas salas las que se construirán, sin embargo, se trata de salas VIP, lo que significará la generación de 24 nuevos empleos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA