Policiaca

Muere en la colonia Nueva Laguna Norte

Muere en la colonia Nueva Laguna Norte

Muere en la colonia Nueva Laguna Norte

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas lesionadas y un fallecido fue el saldo que se registró la noche en calles de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

Fue alrededor de las 22:30 horas que al sistema de emergencia 911 se reportaron detonaciones en la citada colonia, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Julietas encontraron a cuatro personas con diversos impactos de bala en el cuerpo.

Los victimados, dos hombres y dos mujeres, de los cuales únicamente tres contaban con vida, fueron trasladados a un hospital de la localidad, mismo al que ingresaron con un estado de salud reservado.

En el lugar quedó tendido un hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce, así como el lugar donde vivía, ya que los vecinos del lugar indicaron que los victimados no eran de la colonia.

El área quedó acordonada por parte de las autoridades de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se dieron a la tarea de recabar las evidencias necesarias y solicitar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: lugar, quedó, personas, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere en la colonia Nueva Laguna Norte