Saltillo

Aterriza BizCharters en Saltillo

Aterriza BizCharters en Saltillo

Aterriza BizCharters en Saltillo

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saltillo restablecerá el puente aéreo que tenía específicamente con el estado vecino del sur de Estados Unidos, Texas, por la llegada de la aerolínea con sede en Chicago, BizCharters, la cual se oficializó este jueves en el aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Saltillo y vendrá a sustituir las operaciones que anteriormente realizaba la empresa United Airlines.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, aseguró que restituir los vuelos a Texas era de suma importancia para el crecimiento de la capital coahuilense.

“Esto permitirá que sigamos trabajando con la gente de Estados Unidos y que no perdamos el puente aéreo que es tan necesario a una ciudad tan competitiva. Hay que empezar a ayudar a las empresas para que empiecen a tener éxito y que se queden en esta región".

El líder de la AHMC agregó que “es un punto fundamental que no nos quedemos sin ese puente aéreo por que sino se nos cae la parte empresarial, la parte turística y la parte comercial. Vamos a hacer un viaje a Dallas para decirle a la cámara de comercio todas las bondades que hay en la región en abril, ya que está el vuelo más tranquilo”.

Destacó que no hay un contrato que comprometa a la aerolínea el tiempo que deberá estar en Saltillo, explicó que eso se irá viendo conforme los usuarios tomen estos vuelos a Texas.

Las aeronaves son de 30 plazas, cuentan con internet 3G, además de enchufes y otras comodidades que ofrece la aerolínea en sus aviones. La ruta será de lunes a viernes Saltillo-Dallas-Saltillo, saliendo y los fines de semana habrá vuelos de Saltillo-Houston-Saltillo saliendo a las 7:30 de la mañana y regresa a las 19 horas.

Escrito en: aerolinea BIZCHARTERS Houston DALLAS Saltillo, aerolínea, puente, aéreo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aterriza BizCharters en Saltillo