Monclova

Investigan en Hospital Amparo Pape robo a pacientes

Tras denuncias de hurto el pasado domingo

Investigan en Hospital Amparo Pape robo a pacientes

Investigan en Hospital Amparo Pape robo a pacientes

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La dirección y el departamento jurídico del Hospital General de la Secretaría de Salud Amparo Pape de Benavides, inició investigaciones para esclarecer varios robos.

El director del centro hospitalario, Dr. Ángel Cruz García Rodríguez, indicó que recibió tres quejas de robo, cometidos durante la madrugada del domingo, por lo que inició de manera inmediata las investigaciones y notificó al departamento jurídico para lo conducente legalmente.

De acuerdo a las denuncias, la madrugada del domingo, aprovechando que familiares de pacientes de la salas cuatro y dos estaban dormidos, un ladrón hurtó dos celulares de la primera y dos mil pesos en efectivo de la segunda.

García Rodríguez indicó que no va a permitir este tipo de situaciones, pero que es el departamento jurídico el que encabeza las investigaciones y dará seguimiento a los tres casos.

Dio a conocer que ya revisan los videos de las cámaras de seguridad del hospital para detectar al ladrón.

Aclaró que por cuestiones legales y de privacidad no hay cámaras en las salas de hospitalización, pero sí en los pasillos, por lo que esperan identificar a quien se desplazó en las dos salas donde se cometieron los latrocinios.

Informó también que solicitó a la empresa de seguridad privada encargada de la vigilancia del hospital Amparo Pape, que dote de más guardias y que estén éstos bien capacitados en todos los sentidos para atender las necesidades del centro médico.

Consideró que mayor vigilancia será mejor para el Hospital, pero mencionó que los guardias deben estar capacitados para la seguridad y para atender a pacientes y a sus familiares.

Escrito en: denuncias Amparo Pape Monclova HOSPITAL ROBO departamento, pacientes, jurídico, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan en Hospital Amparo Pape robo a pacientes