Monclova

Harán festival de autos en Cuatrociénegas

El 25 y 26 de mayo

Harán festival de autos en Cuatrociénegas

Harán festival de autos en Cuatrociénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La dirección de Enlace de la Secretaría de Turismo del Estado, anunció la exhibición de autos clásicos en el primer festival de este tipo para Cuatrociénegas.

Autoridades de la dependencia estatal, así como empresarios locales y regionales informaron que esta actividad será otro detonante para el turismo en la región desértica.

El evento lleva por nombre “Primer Festival de Autos Clásicos”, y reunirá a coleccionistas de vehículos antiguos y modernos, algunos de los cuales ya son conocidos en Monclova, pero habrá otros recién restaurados y otros más foráneos.

La actividad automotriz tendrá verificativo los días 25 y 26 de mayo en la tierra de Don Venustiano Carranza, indicaron los organizadores.

La exhibición de vehículos clásicos contará con alrededor de 150 unidades de Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, entre otros coleccionistas que han mostrado interés en participar.

El sábado 25 de mayo se realizarán diferentes actividades que culminarán con un baile, y el 26 tendrá concursos, premiaciones y destapes de unidades recién restauradas o modificadas.

/media/top5/fotofesti2jpg.jpg

Escrito en: Cuatrociénegas festival Autos clásicos modificados Mayo vehículos, recién, tendrá, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Harán festival de autos en Cuatrociénegas