Creará Ayuntamiento 'Call Center' en redes para reportes
El Ayuntamiento de Monclova creará un Call Center de redes, para recibir quejas, peticiones y llamados de emergencia, y en los rubros de servicios primarios y seguridad pública.
Así lo indicó el director de Seguridad Pública de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, quien indicó que este servicio se sumará a los números de emergencias 911 y 113.
Agregó que en este sistema de redes también recibirán reportes de servicios públicos.
Por ello directores de diferentes departamentos del ayuntamiento sostuvieron una reunión en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde plantearon sus propuestas para el Call Center.
Olivas Jurado explicó que van a utilizar las redes para tener un mayor acercamiento a la sociedad, para recibir y atender llamadas y solicitudes.
Indicó que todavía no definen qué redes utilizarán (podrían ser Facebook, Twitter y WhatsApp), pero expuso que se aprovecharán las más usadas en Monclova, para garantizar un fácil acceso de los ciudadanos al contacto con las autoridades.