Famosos

Ingrid Coronado no descarta volver pronto a la TV

Ingrid Coronado no descarta volver pronto a la TV

Ingrid Coronado no descarta volver pronto a la TV

AGENCIAS

Ingrid Coronado está muy agradecida por los comentarios del público luego de presentarse el pasado lunes en el programa Hoy.

En entrevista con Maxine Woodside, la conductora confesó que lloró de alegría al leer los mensajes positivos de los cibernautas.

"Lo que sucedió, las muestras de cariño por parte de la prensa y las personas fue increíble, te juro que lloraba; todos los mensajes que recibí ayer de verdad que estoy conmovida y agradecida, eran puros mensajes de 'te queremos, te queremos pronto en la tele, estás lindísima, nos encanta tu energía'", detalló.

Coronado explicó que sólo interrumpiría su año sabático si se presenta una muy buena oportunidad en Azteca o en otra televisora, pues está abierta a las ofertas.

"No es que me saliera de Azteca como tal, se acabó mi contrato y pedí mi tiempo sabático porque tenía ganas de hacer una pausa en mi carrera, pero las puertas abiertas están en Azteca y hoy por hoy estoy abierta a la posibilidad de trabajar en Azteca o en alguna otra televisora".

La ex integrante del grupo Garibaldi habló que en televisión le gustaría hacer otro proyecto con niños, ya que por la buena relación que lleva con sus hijos y por la reciente publicación de su libro infantil, se siente conectada con ese público.

Escrito en: Azteca, mensajes, Ingrid, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ingrid Coronado no descarta volver pronto a la TV