22 de agosto de 2019 notifications search
menu
Famosos

Richard Gere y AMLO se reúnen

AGENCIAS
miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 9:30 am

El nombre del actor Richard Gere se volvió tendencia ayer debido a que tuvo un encunetro con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador recibió la tarde del martes al actor y activista estadounidense Richard Gere.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó sobre el encuentro y publicó una imagen con el actor.

"Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos", indicó el presidente.

Algunas de las películas más memorables del histrión de Hollywood han sido Mujer bonita y Siempre a tu lado.

El encuentro entre Richard y Andrés Manuel generó un sinfin de comentarios en redes sociales, motivo por el que el nombre del artista se volvió tendencia.

Los usuarios aprovecharon la imagen para hacer diversos memes, los cuales fueron muy compartidos ayer, en uno de ellos aparece el perro "Hachiko", del filme Siempre a tu lado.

/media/top5/1180608jpeg.jpeg

Richard comenzó su carrera cinematográfica a mediados de los 70, si bien fue en 1980 cuando comenzó a destacar como actor, en la película American Gigolo y, poco más tarde, en 1982, con el drama romántico Oficial y caballero (curiosamente, en estas películas el protagonista principal iba a ser John Travolta, quien al final rechazó dichos papeles).

Su consagración como actor con sesgo comercial se debió a Pretty Woman, filme que catapultó a la fama a Julia Roberts.

El 23 de septiembre de 2007 Gere recibió el Premio Donostia durante el Festival de Cine de San Sebastián en reconocimiento a su carrera.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA