Meta

La Sub-20 de México cae en partido de preparación

La Sub-20 de México cae en partido de preparación

La Sub-20 de México cae en partido de preparación

NOTIMEX

La Selección Mexicana de Futbol sub 20 fue derrotada 3-1 por su similar de Colombia, en lo que fue su segundo duelo de preparación de cara a su participación en la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019.

Los goles de la diferencia fueron obra de Johan Carbonero, Luis Sinisterra y Luis Sandoval, mientras que Antonio Figuera descontó por la Selección Mexicana.

El cuadro mexicano apenas empató el pasado sábado ante Arabia Saudita, y al momento su balance no es positivo en esta gira de preparación.

El tercer y último duelo del 'Tri' con límite de edad, antes de encarar la competencia mundialista será el viernes 17 de mayo se mida contra Nueva Zelanda ya en suelo polaco.

El mediocampista Misael Domínguez ya viajó a Europa y se incorporará con el equipo en suelo mundialista, en tanto que el delantero de León, José Juan Macías, lo hará tras disputarse las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en las que los "Panzas Verdes" enfrentarán al América.

Mientras que Diego Lainez, atacante del Real Betis de la Primera División de España, se reportará cuando termine la competencia ibérica.

México sub 20 logró su boleto a Polonia 2019, luego de ocupar el segundo puesto en el pre Mundial de la CONCACAF 2018 al perder la final con la Selección de Estados Unidos.

El equipo representante de la CONCACAF está ubicada en el Grupo B del mundial, en la que debutará 23 de mayo.

Escrito en: Selección, duelo, competencia, Polonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Sub-20 de México cae en partido de preparación