Piedras Negras

Balean a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal

En Piedras Negras

Balean a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal

Balean a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal

RENÉ ARELLANO

Una fuerte movilización de diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se originó tras registrarse disparos de arma de fuego en la brecha a Las Maravillas que se ubica en las inmediaciones de Villa de Fuente en Piedras Negras, con lo que se activó el código rojo y se reportó un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) herido.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles, tras la activación del código rojo por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron a conocer que fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que confirmó que un elemento de la AIC destacamentado en la región norte I, con sede en el municipio de Piedras Negras, fue herido con arma de fuego en un dedo.

La citada dependencia refiere que los hechos ocurrieron cuando el agente, ahora lesionado, y otros elementos de la corporación, realizaban trabajos de investigación de un sujeto por su presunta participación en diversos delitos.

En el mencionado comunicado se detalla que “los hechos ocurrieron en un predio ubicado en el Ejido Río Escondido, cuando el sospechoso accionó un rifle calibre 22 y lesionó al elemento”.

También se establece que una vez registrada la agresión, el agente fue trasladado a un nosocomio de la localidad para atenderlo de la lesión, por lo que se reporta fuera de peligro.

Además, se dio a conocer que el presunto agresor fue detenido, tras el auxilio que prestaron elementos de seguridad de las corporaciones federales, estatales y municipales que acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos.

Escrito en: Piedras Negras AGRESION arma de fuego AIC ocurrieron, hechos, arma, Investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal