Meta

Pese a contingencia, Diablos Rojos y Algodoneros jugarán hoy

Pese a contingencia, Diablos Rojos y Algodoneros jugarán hoy

Pese a contingencia, Diablos Rojos y Algodoneros jugarán hoy

EL UNIVERSAL

Pese a que la Comisión Ambiental de la Megalópolis exhortó evitar actividades al aire libre, tales como ejercicio intenso, se llevaría a cabo esta noche de miércoles en la capital del país, el primer juego de la serie entre los Algodoneros de Laguna y los Diablos Rojos del México.

Para salvar la serie, la Liga Mexicana de Beisbol y las dos organizaciones acordarían llevar a cabo el primer encuentro que estaba programado para ayer martes.

Si Algodoneros y Diablos no pueden jugar hoy, la doble cartelera de mañana jueves se habría cancelado como sucede cuando la lluvia no permite la realización de los compromisos.

A las 10 de la mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantenía la contingencia ambiental extraordinaria.

Sin embargo, la LMB señala en un comunicado que la "calidad del aire en la alcaldía de Iztacalco, demarcación que alberga el parque de pelota capitalino, es buena, según el último reporte de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México a las 11:00 horas del 15 de mayo de 2019".

Por lo siguiente esperarán hasta el próximo reporte de las autoridades de la Ciudad de México para confirmar si hay condiciones propicias para que a las 19:00 horas se cante "playball".

La Liga MX decidió aplazar un día el partido de ida de las semifinales entre América y León que estaba calendarizado para este miércoles en la noche.

Escrito en: contingencia ambiental Algodoneros de Unión Laguna Diablos Rojos de México Liga Mexicana de Beibol Algodoneros, Diablos, Pese, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pese a contingencia, Diablos Rojos y Algodoneros jugarán hoy