22 de agosto de 2019 notifications search
menu
Meta

Standard Lieja va por victoria ante Club Brujas

Buscan ganarse un lugar en las rondas previas de la 'Champions'

NOTIMEX
miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 2:44 pm

El Standard Lieja, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá este jueves al Club Brujas, actual sublíder de la Jupiler Pro League de Bélgica, como parte de la penúltima jornada en la ronda de campeonato.

Con la encomienda de cerrar bien la temporada y recuperar la buena racha que habían generado en los primeros partidos de los playoffs, el equipo del cancerbero mexicano buscará obtener los tres puntos que los ayude a posicionarse en un mejor lugar.

Tras perder sus últimos cuatro partidos, Standard Lieja se quedó rezagado en el cuarto lugar con 36 puntos, hecho que le ha perjudicado, ya que de no ganar este y su próximo encuentro podría perder la posibilidad de disputar la tercera ronda previa de la Liga Europea de la UEFA.

Por su parte, los dirigidos por Ivan Leko tratarán de alcanzar al actual líder del certamen, el conjunto del KRC Genk, con el propósito de proclamarse campeones y obtener su puesto en la fase de grupos de la Copa de Europa.

Club Brujas en la actualidad se ubica en la segunda posición con 47 unidades, luego de conseguir seis victorias, un empate y una derrota, resultado que le ayudó a estar más cerca de su objetivo, no obstante, tendrá que esperar resultados de sus adversarios.

El cotejo entre ambas escuadras se llevará a cabo este jueves 16 de mayo en punto de las 13:30 horas (tiempo del centro de México) y las acciones estarán a cargo del silbante Alexandre Boucaut.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA