Famosos

Luisito Comunica rebasa en seguidores a Yuya en Youtube

Luisito Comunica rebasa en seguidores a Yuya en Youtube

Luisito Comunica rebasa en seguidores a Yuya en Youtube

EL UNIVERSAL

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica rebasó el número de suscriptores de Yuya, la otra influencer que muy mucho tiempo había sido la reina de la plataforma de videos.

Da acuerdo con YouTube Live subscriber cout, la mañana de este miércoles superó el números de seguidores de Mariand Castrejón Castañeda.

Un día antes, Luis había publicó un mensaje para Yuya en vísperas de su inminente "reinado". El influencer escribió: "Nunca habíamos estado tan cerquita @yuyacst".

Ahora con los números a su favor, 23 millones 740 mil 709, el también llamado Rey Palomo, público que ha sido difícil llegar hasta donde se encuentra por la industria y los nuevos influencer que día a día aparecen.

Yuya cuenta con 23 millones 722 mil 853 suscriptores en Youtube.

"Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabricados. Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad".

Hasta el momento, Luisito se encuentra debajo del youtuber chileno Germán Garmendia, quien cuenta con 39 millones y el salvadoreño Luis Fernando Flores Alvarado alías "fernanfloo", quien cuenta con 32 millones.

Escrito en: Luisito Comunica Yuya seguidores, influencer, Luis, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luisito Comunica rebasa en seguidores a Yuya en Youtube