22 de agosto de 2019 notifications search
menu
Meta

Desfilarán Mustangs en Parras

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 5:51 pm

Una magna congregación y exhibición de automóviles deportivos de la afamada línea Mustang, se realizará durante los próximos 17 y 18 de mayo en Parras de la Fuente, Coahuila, evento en el que participarán buena cantidad de laguneros.

Se pretende reunir alrededor de 200 unidades automotrices de diferentes modelos y antigüedades, aunque todos de la emblemática línea Mustang, famosa a nivel mundial y apreciada por coleccionistas y aficionados al universo automotriz, al ser considerado “el coche deportivo, por excelencia”.

Será la quinta edición de esta reunión que incluye una caravana y callejoneada en Parras, un recorrido por Casa Madero y la bendición, así como exhibición de los automóviles en una plaza pública del Pueblo Mágico, todas las actividades son gratuitas, bastando únicamente el acudir con su automóvil Mustang y registrarse a las 9:00 horas del sábado 18, en la vinícola Casa Madero.

Todos los participantes recibirán un kit que incluye playera conmemorativa y reconocimiento, además de algunos souvenirs. Cualquier auto Mustang puede participar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA