27 de mayo de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Vinculan a proceso a dos detenidos con cristal y heroína en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
jueves 16 de mayo 2019, actualizada 2:34 pm

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que fueron vinculados a proceso por un probable delito contra la salud, dos personas que fueron detenidas en las inmediaciones de la colonia Bravo de Piedras Negras, al asegurarles diversa cantidad de cristal y heroína.

La representación en Coahuila de la FGE informó que, conforme a lo que establece la carpeta de investigación, la detención de dos personas fue realizada por elementos de Fuerza Coahuila.

Según refiere la dependencia federal, a las mencionadas personas vinculadas a proceso, se les aseguraron 760 gramos siete miligramos de cristal y un kilo con 29 gramos y siete miligramos de heroína.

Situación por lo cual, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integró la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito contra la salud.

También detalla que la representación social federal presentó datos de pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien determinó la legal detención, vinculación a proceso y medida cautelar prisión preventiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA