Meta

Invitan a exponer los coches Mustang en Parras

Invitan a exponer los coches Mustang en Parras

Invitan a exponer los coches Mustang en Parras

Aarón Arguijo Gamiochipi

Una magna congregación y exhibición de automóviles deportivos de la afamada línea Mustang, se realizará durante los próximos 17 y 18 de mayo en Parras de la Fuente, Coahuila, evento en el que participarán buena cantidad de laguneros.

TODOS INVITADOS

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de este evento que pretende reunir alrededor de 200 unidades automotrices de diferentes modelos y antigüedades, aunque todos de la emblemática línea Mustang, famosa a nivel mundial y apreciada por coleccionistas y aficionados al universo automotriz, al ser considerado “el coche deportivo, por excelencia”.

Los pormenores del evento “Mustang Parras”, fueron presentados por Iván Ramírez, presidente del Club Mustang Metrópoli Laguna, quien estuvo acompañado por Rafael Piña, vicepresidente del club y por Adolfo Perales, director de turismo del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.

Será la quinta edición de esta reunión que incluye una caravana y callejoneada en Parras, un recorrido por Casa Madero y la bendición, así como exhibición de los automóviles en una plaza pública del Pueblo Mágico, todas las actividades son gratuitas, bastando únicamente el acudir con su automóvil Mustang y registrarse a las 9:00 horas del sábado 18, en la vinícola Casa Madero. Todos los participantes recibirán un kit que incluye playera conmemorativa y reconocimiento, además de algunos souvenirs. Cualquier auto Mustang puede participar.

Escrito en: Mustang, evento, Parras, Mustang,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a exponer los coches Mustang en Parras