27 de mayo de 2019 notifications search
menu
Famosos

El fin de la soltería de Jennifer Lawrence

EL PAÍS
jueves 16 de mayo 2019, actualizada 4:31 am

Se acaba la soltería para la nueva novia de América. La actriz Jennifer Lawrence, de 28 años, ha celebrado este fin de semana su fiesta de compromiso con su prometido, el prestigioso galerista Cooke Maroney, de 34 años, con quien sale desde el año pasado. La intérprete de Gorrión Rojo y el comerciante de arte han disfrutado de una íntima fiesta rodeados de sus familiares y amigos, entre las que se encontraba la actriz Emma Stone.

"¡Aquí llega ella! No podríamos estar más felices y emocionados de que Jennifer Lawrence pronto se convertirá en "señora de…". Este fin de semana hemos brindado por Jen y su futuro marido… todos nos lo pasamos increíblemente bien", han escrito en Instagram los estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson, encargados de vestir a la actriz, quien lució un vaporoso vestido drapeado de manga larga de color rosa palo y abertura lateral. La relación de Lawrence, de 28 años, y Maroney, de 34, se hizo pública el pasado junio, cuando la pareja fue fotografiada saliendo juntos y, más tarde, cenando en Nueva York. Según Page Six, que fue el primer medio en dar a conocer esta nueva relación, les presentó Laura Simpson, la mejor amiga de la actriz.

Lawrence siempre ha sido muy discreta con su vida personal, por lo que sigue siendo un misterio tanto el lugar como la fecha exacta de la boda, que se espera para los próximos días. La cuatro veces nominada al Oscar y una vez ganadora de la estatuilla, por El lado bueno de las cosas, en 2013, tiene una década de carrera a sus espaldas, lo que la ha convertido en una de las principales estrellas de la gran pantalla gracias a títulos como Los juegos del hambre, La gran estafa americana o la saga fantástica X-Men .

Su talento, belleza y éxito en la industria la han convertido en una de las nuevas novias de América.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA