Meta

Lampard y Terry buscan regresar a la Premier

Lampard y Terry buscan regresar a la Premier

Lampard y Terry buscan regresar a la Premier

AP

Compañeros de toda la vida en Chelsea, Frank Lampard y John Terry se toparán ahora como entrenadores cuando Derby County y Aston Villa disputen la final del playoff de la segunda división inglesa que define el último boleto de ascenso a la Liga Premier inglesa.

El Derby, dirigido por Lampard, derrotó ayer 4-2 al Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa, en el choque de vuelta de su semifinal y avanzó 4-3 en el marcador global.

Leeds no supo aprovechar que se impuso 1-0 en el partido de ida y que se adelantó en el marcador en la vuelta en su estadio Elland Road. En un ríspido encuentro, ambos equipos acabaron con expulsados.

Villa, equipo en el que Terry se desempeña como auxiliar, avanzó a la final el 27 de mayo en Wembley tras derrotar por penales a West Bromwich el martes. Su semifinal terminó 2-2 en el global.

Tanto Lampard como Terry dan sus primeros pasos como técnicos tras ser pilares del Chelsea que ganó la Champions en 2012.

El Aston trata de volver a la premier tras una ausencia de tres años. Derby no está en la Premier desde 2018, cuando descendió tras una temporada en la que apenas sumó la cantidad de 11 puntos.

Escrito en: Terry, Premier, Lampard, semifinal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lampard y Terry buscan regresar a la Premier