23 de mayo de 2019 notifications search
menu
México

Abren consulta para Santa Lucía

NOTIMEX
jueves 16 de mayo 2019, actualizada 8:05 am

La Semarnat abrió el proceso de consulta pública para el proyecto de construcción del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, el ejercicio se llevará a cabo del 16 de mayo al 12 de junio.

La dependencia anunció que el pasado 9 de mayo dio inicio el proceso de consulta pública a través de la Gaceta Ecológica Oficial de la Semarnat, mismo en el que se someterá a revisión la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) de la obra, a cargo de la Sedena.

"La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental determinó poner a disposición del público la Manifestación de Impacto Ambiental, modalidad regional que incluye actividad altamente riesgosa del proyecto en el Centro de Información para la Gestión Ambiental (CIGA) y en la Delegación Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en el Estado de México, durante el período del 16 de mayo al 12 de Junio de 2019", indica la gaceta.

Además, según el documento, cualquier persona que esté interesada en proponer que se establezcan medidas de prevención y mitigaciones adicionales y también los interesados podrán emitir sus observaciones relacionadas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA