Meta

Lazio se corona en la Copa de Italia

Lazio se corona en la Copa de Italia

Lazio se corona en la Copa de Italia

NOTIMEX

Lazio venció ayer 2-0 al Atalanta en un encuentro que se distinguió por un incesante nudo en el medio campo, que fue deshecho hasta los minutos finales por Sergej Milinkovic-Savic y Joaquín Correa, autores de los únicos dos tantos del cotejo, por lo que se convirtió en el nuevo campeón de la Copa de Italia.

Esta es la séptima Copa de Italia conseguida por la Lazio, pues anteriormente se había hecho del torneo copero en 1958, 1998, 2000, 2004, 2009 y 2013. Con esto, "Las Águilas" se convierten en el tercer club más ganador de la Copa en Italia, solo por debajo de Juventus y la Roma.

El primer tiempo terminó con mayores jugadas de peligro para los dirigidos por Gian Piero Gasperini; no obstante, les fue imposible abrir el candado que la central del club blanquiceleste colocó desde el inicio.

Para la parte complementaria, la dinámica no cambió. Fue así cuando al minuto 48 Timothy Castagne remató desde larga distancia tras la asistencia de Duván Zapata, pero su disparo fue controlado por el guardameta Thomas Strakosha.

Cuando parecía que el partido se iría al alargue, Sergej Milinkovic-Savic sentenció el marcador en favor de la Lazio.

El 2-0 definitivo llegó cortesía del argentino Joaquín Correa, quien anotó su octava anotación de la temporada.

Escrito en: Copa, Lazio, club, Italia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lazio se corona en la Copa de Italia