Meta

Caixinha continuará en el banquillo azul

Caixinha continuará en el banquillo azul

Caixinha continuará en el banquillo azul

EFE

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul mexicano, apostó por la continuidad de la mayoría de su plantilla, encabezada por el entrenador portugués Pedro Caixinha, para el torneo Apertura 2019, anunció el directivo este miércoles en conferencia de prensa.

"En esta ocasión no van a ser más de tres contrataciones, vamos a mantener la base general del plantel, se mantiene el mismo cuerpo técnico, el mismo cuerpo directivo, todos estamos en evaluación", dijo Peláez en su comparecencia con los medios de comunicación en las instalaciones del equipo al sur de la Ciudad de México.

58

PARTIDOS

ha dirigido Pedro Caixinha

al conjunto del Cruz Azul desde que llegó en 2018.

El dirigente no adelantó nombres de fichajes luego de que el martes los cementeros anunciaran las bajas de los futbolistas mexicanos Gerardo Flores y Jordan Silva, mientras que el juvenil Antonio Sánchez fue puesto en la lista de transferibles.

"Hay gente que se muere por venir a Cruz Azul, ahora con lo que me llegan de mensajes de jugadores, muchísimos quieren llegar porque ya se dieron cuenta que las cosas se están haciendo bien", señaló.

Peláez consideró que no existe en la institución la necesidad de realizar cambios significativos para la siguiente temporada.

"Cada vez estamos más cerca del objetivo que es ganar la liga.

Existen señales que nos mantienen ilusionados, estamos compitiendo con los cuatro equipos que hoy son semifinalistas", aseveró.

Cruz Azul cayó por 3-2 en la serie de cuartos de final con el América; perdió por 3-1 el duelo de ida el jueves pasado y aunque dominó el duelo de vuelta, que ganó por 1-0, no le alcanzó para acceder a las semifinales.

Escrito en: estamos, Cruz, Azul, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caixinha continuará en el banquillo azul