19 de agosto de 2019 notifications search
menu
Virales

Ponía la misma canción a todo volumen para irritar a sus vecinos

Era la melodía de Los locos Addams

EL SIGLO COAHUILA.-
jueves 16 de mayo 2019, actualizada 1:02 pm

Neil Speight es un hombre que vive en Reino Unido y que molestaba a sus vecinos tocando a todo volumen la melodía temática de The Addams Family, el clásico de 1920 Laughing Policeman.

Nadine y John Pearson vivieron así por 5 años con sus dos hijas. "Simplemente no puedo comenzar a explicar el sufrimiento de nuestra familia a manos de este hombre. Tuvimos una disputa con él debido al ruido que venía de su casa, pero lo que siguió fue una campaña de intimidación y odio constantemente, y todo debido a una simple queja por ruido”, cuenta el padre, recoge el diario Metro.

"Se supone que tu hogar es un lugar de seguridad y refugio, especialmente con niños pequeños que están creciendo, pero ese no es el caso aquí. Los problemas como este no desaparecen y son constantes. Esta ha sido una de las cosas más difíciles con las que he tenido que lidiar en mi vida. Estoy furioso por lo que pasó y por la falta de acción de la policía”, añade Pearson.

Speight finalmente fue procesado, pagó una multa y tiene prohibido contactar a la familia de ninguna manera al menos por un año.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA