20 de mayo de 2019 notifications search
menu
Dinero

¿Qué comprarán los mexicanos durante el Hot Sale?

EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo 2019, actualizada 11:44 am


La campaña más importante de venta por internet se celebrará del próximo 27 al 31 de mayo. Hot Sale es el evento realizado para incrementar el comercio online, el cual cada vez tiene mayor peso en el país y en donde los mexicanos deciden gastar más de cinco mil pesos en artículos de moda y electrónicos.

De acuerdo con el reporte de Intención de Compra durante Hot Sale 2019 emitido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 51% de la población planea comprar entre ropa, zapatos y accesorio; el 45% pretende comprar electrónicos y con 39% están los viajes, paquetes turísticos y hospedaje.

Posteriormente se mencionan a los celulares con 34%, televisiones 32%, electrodomésticos 31% y muebles o decoraciones para el hogar 27%. Al final aparecen los instrumentos musicales con solo 4%.

La AMVO también obtuvo en su reporte un aproximado de cuánto planea gastar la gente durante Hot Sale y los resultados que arrojó su encuesta online fue que: el 45% invertirá más de cinco mil pesos, el 25% de 3 mil a cinco mil, otro 25% considera entre mil y 3 mil pesos y, finalmente, el 5% gastará menos de mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA