Meta

En Querétaro hacen largas filas por boletos para América vs León

NOTIMEX

Aficionados al fútbol hacen largas filas desde temprana hora en busca de un boleto para el partido de ida de la semifinal entre los equipos América y León, el cual está programado para este jueves a las 20:30 horas en el estadio La Corregidora.

El encuentro de fútbol se jugaría hoy en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, pero por la contingencia ambiental fue cambiado a Querétaro, aunque en esta ciudad también se tienen condiciones ambientales poco favorables.

Niños, jóvenes y adultos, incluso adultos mayores, al parecer hicieron a un lado sus actividades habituales para “hacer cola” y adquirir boletos para el encuentro deportivo.

“Llegamos desde temprano para comprar los boletos, confiamos en llegar a la taquilla y poder adquirirlos”, señaló Lucía, una madre de familia cuyos hijos son aficionados al equipo de Coapa.

En tanto, un grupo de jóvenes dijeron ser oriundos de León y cuando se enteraron que el partido sería en Querétaro, no dudaron en llegar anoche a esta ciudad para comprar los boletos.

“Somos de León y a la Ciudad de México no íbamos a ir, pero Querétaro nos queda más cerca y decidimos venir a apoyar a nuestro equipo”, dijo el panza verde.

A decir de personal del estadio, la fila de aficionados no es muy larga, en comparación con otros partidos de fútbol.

“No hay mucha gente, la venta de boletos comenzó a las 10:00 horas y desde aquí alcanzó a ver el fin de la fila, no son muchos”, ilustró el empleado.

En las inmediaciones del estadio La Corregidora hay un discreto operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a fin de evitar cualquier situación que pudiera alterar el orden.

Escrito en: contingencia ambiental Club america León Semifinales Clausura 2019 León, boletos, ciudad, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas