25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

'La Pandilla' se mantiene hermética en preparación ante Tigres

El encuentro será en el estadio Universitario

NOTIMEX
viernes 17 de mayo 2019, actualizada 3:26 pm

Los Rayados de Monterrey mantuvieron el hermetismo de cara al encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entrenaron en sus instalaciones de El Barrial y no dieron atención a los medios de comunicación.

Una vez más el equipo fue citado a temprana hora en el lugar, a fin de realizar su práctica bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso y cerrar su preparación para el cotejo de este sábado.

Se debe recordar que será en el estadio Universitario donde los Rayados se midan a los Tigres de la UANL en el juego de vuelta, en el cual buscarán culminar la obra con el propósito de obtener su boleto a la final.

Monterrey se llevó el pasado miércoles el triunfo por 1-0 en su estadio, por lo que ahora lucharán por superar a los felinos en el partido que se disputará a partir de las 19:00 horas.

Para ese compromiso, el conjunto regiomontano contará prácticamente con todo su plantel, por lo que ahora sólo habrá que esperar la decisión del estratega para saber con qué elementos jugará en el Universitario.

Cabe mencionar que, para ese compromiso, Rayados llegará con la ventaja de que no recibieron gol en su estadio y ahora como visitantes podrían llegar a la siguiente ronda en caso de un empate global, salvo el 1-0 a favor de los felinos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA