Monclova

Inauguran en Museo Pape exposición 'Acereros'

En honor al club de beisbol

Inauguran en Museo Pape exposición 'Acereros'

Inauguran en Museo Pape exposición 'Acereros'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con el nombre “Acereros” y el slogan “45 años sobre el diamante” este viernes el Museo Pape inauguró la exposición del tradicional club de beisbol que casi alcanza medio siglo de trayectoria.

En el evento estuvo como anfitrión Gerardo Benavides Pape, Presidente del Club Acereros, quien estuvo acompañado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el maestro Javier Salinas, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, maestra Daniela Antunez Take, Directora del Archivo Histórico del Beisbol y el ingeniero Alfredo Paredes López, Alcalde de nuestra ciudad, así como de directivos del Club Acereros.

La exposición presentó los uniformes que durante 45 años ha portado el legendario equipo de beisbol de la capital del acero.

Fotografías, pelotas firmadas, revistas y una gran variedad de objetos estarán en exhibición en la sala de exposiciones temporales del más importante museo de Monclova.

Benavides Pape y sus importantes invitados fueron guiados por el segundo piso del museo, donde se presenta la exposición y recibieron información de las piezas que les iban presentado.

/media/top5/besiacer2jpg.jpg

Escrito en: EXPOSICION beisbol Monclova MUSEO PAPE acereros exposición, Pape, Club, Museo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran en Museo Pape exposición 'Acereros'