Piedras Negras

Rehabilitar el Teatro de la Ciudad de Piedras Negras costará 18 mdp

Se realizará en dos fases

Rehabilitar el Teatro de la Ciudad de Piedras Negras costará 18 mdp

Rehabilitar el Teatro de la Ciudad de Piedras Negras costará 18 mdp

RENÉ ARELLANO

La rehabilitación del Teatro de la Ciudad "José Maldonado Maldonado", que permanece cerrado desde el inicio de este 2019 por las malas condiciones en las que fue recibido por la actual administración municipal, tendrá un costo total de 18 millones de pesos.

Una primera fase será licitada este año, invertirán 10 millones de pesos y la aportación la realizarán Estado y Municipio.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dió a conocer que licitaran una primera etapa para la rehabilitación del inmueble que fue entregado por el Estado al municipio de Piedras Negras.

"Ya empieza el proceso de licitación, como es del conocimiento de Piedras Negras, este inmueble que es el Teatro de la Ciudad está cerrado, está en muy malas condiciones, y ya hemos asignado para iniciar diez millones de pesos", dijo Bres Garza al cuestionarle sobre la situación que guarda dicho inmueble.

Detalló que la inversión requerida para dejar en óptimas condiciones el Teatro de la Ciudad, será de 18 millones de pesos.

Por lo pronto, la primera etapa contempla la reparación del techo, después se trabajará lo relacionado con el tema eléctrico.

Bres Garza dió a conocer que también se licitará la obra de rehabilitación y remodelación del Auditorio Municipal "Santiago V. González", dónde también se realizará el cambio de techo, duela, sillas y crecerá al doble, dónde se destinará una inversión de seis millones de pesos entre el Estado, Municipio y amantes del deporte.

Escrito en: restauración inversión OBRA Piedras Negras millones, Piedras, Teatro, rehabilitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rehabilitar el Teatro de la Ciudad de Piedras Negras costará 18 mdp