Monclova

Posicionarían a Cuatrociénegas como mejor destino nacional

Con ayuda de eventos

Posicionarían a Cuatrociénegas como mejor destino nacional

Posicionarían a Cuatrociénegas como mejor destino nacional

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con el objetivo de posicionar a Cuatrociénegas como uno de los mejores destinos del país, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada se reunió con la Secretaria de Turismo de Coahuila, Guadalupe Oyervides Valdés, para planear próximos eventos que permitirán atraer más visitantes.

Este viernes la presidenta municipal se reunió con la funcionaria estatal para analizar diferentes estrategias que permitan mantener al Pueblo Mágico como uno de los mejores destinos de nuestro país, y planear los siguientes eventos que se van a realizar en el municipio.

En estos destaca el aniversario de la muerte de Don Venustiano Carranza y la fundación definitiva de Cuatrociénegas, entre otras actividades históricas, culturales y sociales que están convencidos atraerán más turistas.

Ante esto, la alcaldesa Cantú Moncada comentó que afortunadamente han tenido un gran apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides, quienes en todo momento han trabajado en coordinación en la promoción.

Señaló que actualmente están trabajando en diferentes proyectos que permitan atraer más turistas al municipio, buscando que conozcan sus bellezas naturales, su historia, su cultura y su gastronomía.

Indicó que cada año es mayor el número de turistas que reciben y que es por ello que están trabajando para tener una mayor capacidad con la llegada de nuevos hoteles y restaurantes, así como la ampliación que han hecho algunos de los que ya existen.

“En Cuatrociénegas hay gente hospitalaria, gente buena, es por ello que invitamos a los turistas a conocernos porque contamos con todo lo que se necesita para disfrutar de unos días de descanso y diversión”, recalcó la edil

/media/top5/secturcujpg.jpg

La Secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides y la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, preparan nuevos eventos turísticos para Cuatro Ciénegas.

Escrito en: México Eventos turismo Cuatrociénegas Cuatrociénegas, están, alcaldesa, Cantú

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Posicionarían a Cuatrociénegas como mejor destino nacional