17 de junio de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Atacan a policías en carretera federal 57; reportan tres agentes heridos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO TORREÓN
sábado 18 de mayo 2019, actualizada 10:22 am

Una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró la madrugada de este sábado, al activarse el código rojo en la región norte de Coahuila, tras reportarse el ataque a balazos de civiles armados en contra de elementos de la policía municipal de Nava y Piedras Negras. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 57.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila dio a conocer que derivado de los mencionados hechos, se reporta a tres elementos heridos con proyectiles de arma de fuego, estableciendo que se trata de dos agentes de la policía municipal y uno de la estatal, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron a las 04:00 horas, cuando los elementos de seguridad se trasladaban por la carretera Nava-Piedras Negras, a la altura de una empresa cervecera Constellation Brands.

Sobre los mencionados hechos también tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, que inició una carpeta de investigación sobre la mencionada agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA