Saltillo

Reconoce alcalde valor y profesionalismo de agentes municipales

Reconoce alcalde valor y profesionalismo de agentes municipales

Reconoce alcalde valor y profesionalismo de agentes municipales

RENÉ ARELLANO

Tras los hechos violentos registrados en la región norte de Coahuila, dónde civiles armados agredieron a balazos a elementos de la policía municipal de Nava y Piedras Negras, resultaron heridos dos policías de Piedras Negras y un agente estatal; Claudio Mario Bres Garza, alcalde de Piedras Negras; reconoció el valor y profesionalismo con el que los elementos actuaron ante una situación de emergencia.

El funcionario municipal señaló que, pese a los hechos violentos registrados durante la madrugada de este sábado, actualmente la situación es diferente y se pudo constatar la coordinación policíaca que existe; al atender una situación de emergencia como lo fue la activación del código rojo por parte de elementos del municipio de Nava.

Bres Garza detalló que dicha situación de emergencia se generó luego que elementos de la donde la policía de Nava le marcaron el alto a dos camionetas, cuyos conductores ignoraron la solicitud de los agentes; iniciándose así una persecución y cerca de las oficinas de las empresas Minera Carbonífera y la Cervecera Constellation Brands, se registran disparos de arma de fuego, por lo que se activa el código rojo.

“Por lo anterior, la Policía Municipal de Piedras Negras en forma responsable, profesional y con mucho valor actúa, eso es la gran diferencia. Hoy, las cosas, mientras que puede haber incidentes todavía, las cosas han cambiado, no hay nada semejante con el pasado, respecto a esta situación", aseveró el alcalde de Piedras Negras.

Escrito en: ATAQUE POLICÍAS COAHUILA inseguridad Coahuila Piedras, elementos, situación, valor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconoce alcalde valor y profesionalismo de agentes municipales