Policiaca

Volcadura en la carretera Torreón-Matamoros deja una mujer lesionada

Volcadura en la carretera Torreón-Matamoros deja una mujer lesionada

Volcadura en la carretera Torreón-Matamoros deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera Torreón-Matamoros, en la parte alta del puente vehicular San Miguel.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 12:30 horas de este sábado.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa de reciente modelo de color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de poniente a oriente por dicha vialidad y al llegar al paso elevado, la conductora perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

El vehículo giró a su izquierda y se subió al camellón central donde derribó una luminaria, posteriormente dio varios giros y terminó sobre su toldo en los carriles contrarios de la vialidad.

Los paramédicos de la Cruz Roja delegación Matamos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente por la cercanía del citado municipio.

De inmediato rescataron a la conductora de nombre Tania, la cual fue trasladada al Hospital General de la cuidad de Torreón, ubicado a unos metros del lugar del accidente.

También arribó al sitio el personal de Bomberos y de Tránsito y Vialidad de ambos municipios.

El puente fue cerrado a la circulación vehicular por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

Finalmente, los elementos del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Escrito en: vehículo, mujer, lugar, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura en la carretera Torreón-Matamoros deja una mujer lesionada