Policiaca

Vuelca tráiler con lácteos en Torreón; ciudadanos realizan rapiña

Vuelca tráiler con lácteos en Torreón; ciudadanos realizan rapiña

Vuelca tráiler con lácteos en Torreón; ciudadanos realizan rapiña

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo se registró la volcadura de un tráiler que transportaba producto lácteo en la ciudad de Torreón, se presentó rapiña por parte de ciudadanos que circulaban por la zona del accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:40 de la madrugada de este domingo.

La unidad siniestrada es un tractocamión de la marca International, de color blanco, con placas de circulación 615-04-41 del Servicio Público Federal.

Según los primeros peritajes, el tráiler se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) y en la curva que conecta esta vialidad con la carretera Torreón-Matamoros, la unidad terminó volcada sobre su costado derecho.

Las corporaciones presentes informaron que fue debido al exceso de velocidad y al peso de la carga que se originó el accidente.

LESIONADOS

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre que se identificó como Ricardo, de 43 años de edad, quien presuntamente conducía la unidad.

También fue revisada una persona del sexo femenino, de nombre Marisol, de 39 años de edad, misma que viajaba como acompañante y no requirió hospitalización.

RAPIÑA

Luego del accidente, la caja del tráiler resultó dañada y el producto terminó esparcido por la carpeta asfáltica.

Lo anterior provocó que algunos de los ciudadanos que circulaban por el lugar tomaran los lácteos y los subieran a sus vehículos.

ATENCIÓN

El accidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron a resguardar el área.

El personal de Fuerza Coahuila fue el encargado de realizar los peritajes correspondientes y de tomar conocimiento de los hechos.

También se requirió la presencia de los Bomberos de la Estación Amistad, los cuales arribaron al sitio a bordo de la máquina de ataque rápido número 29.

Cabe mencionar que la vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por espacio de seis horas, ya que fue necesario utilizar varias grúas industriales para retirar el tráiler.

Escrito en: accidentes viales tráiler, ciudadanos, madrugada, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca tráiler con lácteos en Torreón; ciudadanos realizan rapiña